martes, 11 de septiembre de 2012



No para la polémica.

Después del nefasto logo de El Dorado del "no creador de marcas" Vladdo, llega de otros creadores, la marca Colombia. Al principio muchos se sintieron aliviados porque creyeron que era simplemente una campaña para impulsar el dominio .co. Pero cuando todo se supo y la presentaron antes del partido de Colombia-Uruguay, (al menos sirvió de amuleto) comenzó la lluvia de críticas. ( que para eso el colombiano está listo y sin pereza) 

Lo criticable: La poca lecturabilidad que tiene el logo, la similitud con otras marcas país y que parece promoviendo el dominio .co y la destronada (innecesaria)  de la excelente campaña Colombia es pasión. 

Lo rescatable: Los íconos de apoyo que tiene la campaña y el resto de la campaña, sus contenidos audiovisuales.









La anterior imagen de Colombia es Pasión:




Vía Colombia



Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com


1 comentario: