miércoles, 16 de marzo de 2011

&deas de la selección Colombia


Al verla pensé: '' Me quiero comprar la azul'' pero como en medio del aturdimiento de lo bonita que es, logré salir de ese estado y pensé claramente: ''Ojalá el equipo fuera bueno,ameritaría la compra'', esperemos que el ClimaCool y el Techfit, ayuden a que la selección vuelva a ser lo que alguna vez fué y yo, poco fan del fútbol pueda salir como colombiano orgulloso a comprarla.

El diseño, espectacular, un toque de la camiseta de Italia 90, la verdad el logo antiguo de la flor de adidas, me hubiera parecido espectacular.Pero bueno no le quita lo bonita que es la camisa.

Además de la camiseta tambien se diseñaron vestidos de corbata para los viajes, a ver si se dan cuenta que la sudadera es para los entrenamientos y para comprar el pan los domingos.

Ahh... y asi como el diseño y la marca es de alto turmequé, el precio tambien, por $150.000 pesos estará puestesita en usted. .

Doy mi última voz de aliento por el equipo.

Texto por Daniel Piza

Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario